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Grupo Pueblo de Dios
Coordinador: Padre Daniel Climente
Secretario: Padre Marcos Picaroni

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TÍTULO AUTORES MP3 LETRA ÓRGANO OBRA
Cada mañanaCesáreo Gabaráinmp3-pdf
Recrea la Parábola del Sembrador. Tiene sentido de 'llamado'.
Usos: Para convivencias, retiros y celebraciones vocacionales.
Callemos hermanosJulio César Labakémp3-pdf
Invitación al silencio y a la escucha
Usos: Apertura de toda la Liturgia de la Palabra.
Para encuentros de oración.
Caminando juntos Eduardo de Zayasmp3-pdf
Usos: Canto de despedida
CaminaréJuan Antonio Espinozamp3-pdf
Las estrofas del salmo 114 expresan nuestra realidad de Pueblo de Dios peregrino en la esperanza.
Usos: Canto de despedida.
Canción a Nuestra Señora del Rosario Enrique Heuguerotmp3-pdf
El rosario es síntesis, 'compendio' del evangelio.
Canto a Nuestra Señora del Rosario.
Usos: Celebraciones marianas. Ambientación, despedida o procesiones en la fiesta de Nuestra Señora del Rosario (7 de octubre).
Canción a San Cayetano Osvaldo Catenamp3-pdf
Cancion a San Cayetano. Nuestro pueblo argentino lo honraq como patrono del pan y del trabajo.
Su ritmo tangueado nos remite a la religiosidad de las grandes ciudades.
Usos: Festividad de San Cayetano (7 de agosto).
como canto de entrada o de salida. Procesiones.
Canción del hombre nuevo Julio César Labakémp3-pdf
Ser hombres nuevos es el fruto del Misterio Pascual de nUestro Señor Jesucristo.
Usos: Canto para celebraciones catequísticas y encuentros juveniles.
Canción del testigo (Por ti mi Dios)Juan E. Damián, Juan Carlos Constablemp3-pdf
'Ustedes serán mis Testigos' nos dijo Jesús al subir al cielo. Es la realidad que debe vivir el cristiano con su vida.
Usos: Canto de despedida.
Envío de catequistas o misioneros.
Confirmaciones
Cansado estoy del caminoPopular argentino, Osvaldo Catenamp3pdfpdf
Las imágenes del camino, la casa paterna, la mesa y la alegría, unidas al reconocimiento del propio pecado, traen reminiscencias de San Lucas 15, 11...
El ritmo de vidala acentúa el sentido de súplica confiada.
Usos: Puede ser muy buen canto de entrada en tiempo cuaresmal y en celebraciones penitenciales.
Cansado estoy del camino Popular argentino, Osvaldo Catenamp3pdfpdf
Las imágenes del camino, la casa paterna, la mesa y la alegría, unidas al reconocimiento del propio pecado, traen reminiscencias de San Lucas 15, 11...
El ritmo de vidala acentúa el sentido de súplica confiada.
Usos: Puede ser muy buen canto de entrada en tiempo cuaresmal y en celebraciones penitenciales.
Cantad a María Osvaldo Catena--pdf
Canto Mariano.
Usos: Misas y celebraciones en honor de la Virgen.
Cantaré tus maravillas Mons. Jorge Bazánmp3-pdf
Canto de alabanza a Dios Padre, resaltando las Virtudes de la Virgen María.
Usos: Meditación en celebraciones Marianas.
Cante la Iglesia Fuentes, Popular inglésmp3-pdf
Al celebrar a los santos 'la Iglesia proclama el misterio pascual cumplido en ellos, propone a los fieles sus ejemplos, y por los méritos de los mismos implora los beneficios divinos.'
Usos: Celebraciones de un santo. Especialmente para la solemnidad de Todos los santos, como canto de entrada.
Cantemos al amor de los amoresIgnacio Busca de Sagastizábal--pdf
Alabamos con gran emoción a un Cristo que se hace tan cercano
Usos: Canto para adoraciones eucarísticas.
Cantemos al SeñorOsvaldo Catenamp3--
Canto interleccional
Cantemos alegres esta Navidad Oscar Caamañomp3-pdf
Hermoso canto a la luz de la Navidad: una nueva estrella, la Luz del mundo.
Cantemos alegres.
Usos: Canto de entrada o de meditación en la Navidad.
Cantemos el AleluiaGabriela Sicardimp3pdf-
Grabado en La Rioja por Mario Ruben Rivadera, en mayo de 2016, para la antología de la celebración del martirio de MonsAngelelli y sus compañeros, Gabriel, Carlos y Wenceslao en el CD "Cantemos el aleluia". Esta versión es chayera.
La hemos escuchado más simple en forma de Vidala/Baguala como la transcribimos en la partitura.
Usos: Aclamación para antes de la proclamación del Evangelio.
Cantemos hermanosFuentes, Georg Friedrich Händelmp3-pdf
Expresa la Misa como fuente y cumbre de la vida cristiana.
Usos: Canto de despedida
Cantemos la alegríaMons. Jorge Bazánmp3-pdf
Canto que expresa la espiritualidad que surge del bautismo.
Usos: Puede ir como canto de entrada - muy oportuno para la solemnidad del Bautismo del Señor. Celebraciones catequísticas - renovación de promesas bautismales.
Cantemos la alegríaMario Bazánmp3-pdf
Canto que expresa la espiritualidad que surge del bautismo
Cantemos la alegríaJorge Bazánmp3-pdf
Canto que sintetiza el camino de vida del bautizado, desde que entra a la familia de los hijos de Dios, hasta su crecimiento en la Fe y su compromiso personal con la Iglesia.
Usos: Inicio de la celebración o Acción de gracias inmediatamente después del Bautismo (N 61 del nuevo ritual de bautismo de niños).
Canten todosJulio César Labakémp3-pdf
Con nuestro canto y con nuestra vida expresamos la alegría de la fe.
Usos: Canto de entrada
Cántico de confirmaciónOsvaldo Catena, Popular alemánmp3-pdf
La letra de este cántico recorre el ritual de Confirmación y le da un alto sentido catequético.
Usos: Sacramento de la Confirmación.
Cántico NupcialJ. Fuentes, Anónimo S. XVIIImp3-pdf
Inspirado en Efesios 5 resalta la grandeza del Matrimonio en una letra muy lograda.
Usos: Celebraciones matrimoniales: Canto de Entrada o de Salida.
Presentación de dones en la celebración eucarística.
Para después del CONSENTIMIENTO MATRIMONIAL mientras se colocan las Alianzas.
Cántico nupcialJ. Fuentes, Anónimo S. XVIIImp3pdfpdf
Inspirado en Efesios 5 resalta la grandeza del Matrimonio en una letra muy lograda.
Usos: Celebraciones matrimoniales: Canto de Entrada o de Salida.
Presentación de dones en la celebración eucarística.
Para después del CONSENTIMIENTO MATRIMONIAL mientras se colocan las Alianzas.
Canto al amorEnrique Heuguerotmp3-pdf
Canto inspirado en la Primera Carta de Pablo a los Corintios, cap. 13.
Sólo el amor puede cambiar el mundo.
Usos: Canto de meditación. Preferentemente para la pausa que sigue a la homilía.
Indicado para encuentros y celebraciones juveniles.
Canto de acción de graciasLuis Vazzano, Marcos Picaronimp3pdf-
Memoria agradecida por la fe que heredamos de nuestros antepasados y los santos, hermanos mayores en la fe.
Usos: Canto de acción de gracias después de la Comunión.
Canto de bendición y alabanzaJosé Marianimp3-pdf
Pequeña oración para bendecir a Dios antes de las comidas.
Usos: Bendición de la mesa. Ocasionalmente puede acompañar la presentación de las ofrendas.
Canto de CaridadLuis Vazzano, Juan Carlos Maddíomp3pdf-
Inspirado en el evangelio de San Juan, cap 13 y en el discurso de despedida de Jesús al final de la Cena: San Juan 15, 12...
Usos: acompaña el gesto del lavatorio de los pies en la MIsa de la Cena del Señor. Puede usarse también como meditación después de la Palabra en algunas ocasiones y como canto de comunión.
Canto de la Virgen Maríamp3pdf-
Canto bíblico de acción de gracias. CANTO DE LA VIRGEN MARÍA (Lucas 1, 46 55).
Junto con la Virgen María, la servidora humilde del Señor, llena de gracia y bendita entre todas las mujeres, cantemos las maravillas que Dios ha hecho por su Iglesia, y que continúa haciendo por aquellos que creen en su amor.
Usos: Responsorial del Domingo 3º Adviento B.
para Nuestra Señora de Luján. Fiestas y solemnidades de María.
Penitencia.
Bendición de Imagen de María. Rosarios.
Canto de comunión.
Cántico evangélico para el oficio de Vísperas
Canto de las Creaturasmp3pdf-
Canto bíblico de alabanza. CANTO DE LAS CREATURAS (Daniel 3, 57-85).
Invitemos a todas las obras del Señor para que se unan a la alabanza de la Iglesia que, por Jesús, da gloria al Padre en el amor del Espíritu Santo.
Usos: Celebración PenitencialCanto bíblico de laudes para el oficio dominical y solemnidades.
Procesional de ofrendas.
Canto de MaríaCarmen Veneziale, Juan Carlos Maddíomp3-pdf
Con la llegada de Jesús empieza un mundo nuevo: el Reino de Dios. La Virgen María descubre esa presencia de Dios en su propia vida y en la historia de su pueblo.
Canto de María Carmen Veneziale, Juan Carlos Maddíomp3-pdf
Con la llegada de Jesús empieza el mundo nuevo: el Reino de dios. La virgen María descubre esa presencia de Dios en su propia vida y en la historia de su pueblo.
Usos: Celebraciones marianas.
Canto de despedida
Canto de Simeónmp3pdf-
Canto bíblico para la noche. CANTO DE SIMEÓN (Lucas 2, 29 32).
También nosotros, como el, anciano Simeón, podemos abandonarnos en las manos de Dios, porque El nos ha permitido contemplar, en la fe, al Salvador prometido.
Usos: Cántico bíblico para el oficio de Completas.
Procesional para la fiesta de la Presentación del Señor.
Para el tiempo de Navidad
Canto de Zacaríasmp3pdf-
Canto bíblico para la oración de la mañana. CANTO DE ZACARÍAS (Lucas 1, 68 79).
Bendigamos al Señor que nos envió al salvador. Por Jesús, se cumplieron los promesas, y una nueva Alianza quedó sellado para siempre. por El, se nos perdonan los pecados y el camino del cielo ha quedado abierto para nosotros.
Usos: Canto bíblico para el oficio de laudes.
Peregrinaciones
Canto del hijo pródigo Mons. Jorge Bazánmp3-pdf
Con este canto hacemos profesión de fe en la ternura de Dios.
Somos hijos que corren a los brazos del padre y recuperan la luz en el rostro.
Usos: Canto de meditación en Cuaresma. Acto penitencial.
Chacarera de JoséRosana Bujonesmp3pdf-
Canto dedicado a San José.
Usos: Fiesta de San José, Esposo de la Virgen (19 de marzo) y Obrero (1 de mayo).
Comemos del mismo panOsvaldo Catena, Popular argentinomp3-pdf
Este canto resalta el plan de Dios: nos ha creado a su imagen, y nos hace participar de su vida divina - nos invita a vivir en comunión con él y con todos los hombres.
Usos: Canto eucarístico. Para la procesión de comunión
Comienza el sacrificioMons. Enrique Rau, Anónimo S. XVIIImp3-pdf
Preparamos la mesa... nos preparamos para hacer presente el sacrificio redentor de Jesús.
Usos: Canto para la procesión de ofrendas.
Como brotes de olivoLucien Deissmp3-pdf
El P. Deiss, francés, autor de hermosos cantos nos regala esta paráfrasis del salmo 127(126).
'La familia, y el amor que la sustenta, sólo puede vivir y dar fruto cuando está fundado en el amor eterno de Dios. Celebremos este misterio del amor humano y celebremos también su expresión más perfecta: el amor fecundo de Cristo y de su Esposa, la Iglesia. Ella con su vida de gracia reúne a sus hijos en torno a la mesa del altar.' (P. Catena).
Usos: Salmo responsorial para el Sacramento del Matrimonio
Como brotes de olivoLucien Deissmp3pdf-
El P. Deiss, francés, autor de hermosos cantos nos regala esta paráfrasis del salmo 127(126).
'La familia, y el amor que la sustenta, sólo puede vivir y dar fruto cuando está fundado en el amor eterno de Dios. Celebremos este misterio del amor humano y celebremos también su expresión más perfecta: el amor fecundo de Cristo y de su Esposa, la Iglesia. Ella con su vida de gracia reúne a sus hijos en torno a la mesa del altar.' P. Catena
Usos: Salmo responsorial para el Sacramento del Matrimonio
Como Cristo nos amóAnónimomp3pdfpdf
El mismo Cristo que recibimos en Comunión es el Jesús que se encarnó, trabajó, murió y resucitól por nosotros
Usos: Canto para la procesión de Comunión
Como Cristo nos amóAnónimomp3pdfpdf
El mismo Cristo que recibimos en Comunión es el Jesús que se encarnó, trabajó, murió y resucitól por nosotros
Usos: Canto para la procesión de Comunión
Como el agua claraDaniel Climentemp3pdf-
Las bodas de Caná y el agua transformada en vino por Jesús y a pedido de María son símbolos de la gracia del Matrimonio y de la Eucaristía para vivir en lo cotidiano la santidad matrimonial.
Usos: Canto de Comunión en celebracines matrimoniales.
Se puede usar también como canto de Entrada o de Salida.
Para después del CONSENTIMIENTO MATRIMONIAL mientras se colocan las Alianzas.
Como en EmaúsNéstor Gallegomp3pdf-
Jesús se hace presente en la Eucaristía - lo reconocemos desde la fe, como los discípulos de Emaús (Lc 24)
Usos: Canto eucarístico. Para la procesión de comunión
Como vos MaríaAnónimomp3--
María es la mejor discípula de Jesús. Lo siguió con fidelidad y amor desde Belén hasta la Cruz. Y más allá de la Cruz, como Madre de la Iglesia.
Con amor Osvaldo Catenamp3-pdf
Con ritmo de zamba, este canto acompaña la procesión de comunión
Usos: Canto de comunión para misas con niños
Con amorOsvaldo Catenamp3pdfpdf
Con ritmo de zamba, este canto acompaña la procesión de comunión
Usos: Canto de comunión para misas con niños
Con Dios me acuesto Tradicional, Osvaldo Catenamp3-pdf
Usos: Canto para finalizar el día
Con permiso, vamos a pasarJulián Zini, Julio Cáceresmp3-pdf
Canto que expresa la esperanza que nos llega por la pascua de Jesús Resucitado. Somos peregrinos camino hacia la Patria Celestial.
Usos: Canto de despedida.
ConsagraciónOsvaldo Catenamp3pdf-
Conversión Cristina Facal - Humberto Facal, Cristina Facal - Humberto Facalmp3-pdf
Con aire de tonada y de estilo este canto nos invita a tomarnos en serio el tiempo de gracia de la Cuaresma.
Vayamos confiados: es el Señor el que nos llama y el que pone en el corazón la gracia de la conversión.
Usos: Canto de meditación en Cuaresma. Ocasionalmente, en el Acto penitencial.
Adoración de la cruz el viernes Santo.
Celebraciones penitenciales.
Coplas de soledad Rafael Jijena Sánchez - Osvaldo Catena, Popular argentinomp3-pdf
Vidala que expresa tristeza y solidaridad con la madre del hijo de Dios.
Toda la creación se asocia al llanto de María que, de pie, acompaña y espera.
Usos: Canto a la Madre Dolorosa, sobre todo para el tiempo de Pasión y Semana Santa.
Coplas de soledadJijena Sánchez / Osvaldo Catena, Popular Argentinomp3pdfpdf
Vidala que expresa tristeza y solidaridad con la madre del hijo de Dios.
Toda la creación se asocia al llanto de María que, de pie, acompaña y espera.
Usos: Canto a la Madre Dolorosa, sobre todo para el tiempo de Pasión y Semana Santa.
Coplas de YaravíOsvaldo Catena, Popular argentinomp3-pdf
Tiene sentido de ofrenda y entrega confiada para que Dios obre en nosotros .
Usos: Canto de meditación. Tambien acompañando la procesión de ofrendas
Coplas de YaravíOsvaldo Catena, Popular argentinomp3pdfpdf
Tiene sentido de ofrenda y entrega confiada para que Dios obre en nosotros .
Usos: Canto de meditación. Tambien acompañando la procesión de ofrendas
Cordero (Reggae)Pablo Casagrandemp3pdf-
Es una letanía con que la asamblea acompaña el rito tan significativo (y, entre nosotros, tan escamoteado y empobrecido) de la Fracción del Pan. Debe comenzar cuando ésta comience.
Puede ser cantado, todo por todos, o mejor, alternando el solista o el coro con la asamblea.
Se puede cantar dos o tres invocaciones (o más) de acuerdo al tiempo que dure la fracción del pan. Aunque, en la práctica, en razón de que en la última se dice: "Danos la paz", conviene mantener la costumbre de las tres invocaciones. Muchos desean que se utilicen otros textos para la fracción del pan. Teniendo en cuenta el carácter del párrafo 56 e) del I.G.M.R. y la necesidad que tenemos de redescubrir hoy el sentido del pan compartido, creemos que, alguna que otra vez, se podrían utilizar otros textos que expliciten mejor el rico significado de este rito (P. Osvaldo Catena en cap VI de Música Liturgia y Pastoral). Ritmo: Reggae.
Usos: Canto que acompaña la Fracción del Pan.
Cordero de DiosLitúrgico--pdf
Esta expresión está tomada de San Juan Bautista (Juan 1, 36)
Usos: Letanía que acompaña la fracción del pan antes de la comunión
Cordero de DiosLitúrgico, Tomás Aragüésmp3-pdf
Esta expresión está tomada de San Juan Bautista (Juan 1, 36)
Usos: Letanía que acompaña la fracción del pan antes de la comunión
Cordero de DiosLitúrgico, F. Vetermp3-pdf
Esta expresión está tomada de San Juan Bautista (Juan 1, 36)
Usos: Letanía que acompaña la fracción del pan antes de la comunión
Cordero de DiosLitúrgico, Anónimomp3-pdf
Esta expresión está tomada de San Juan Bautista (Juan 1, 36)
Usos: Letanía que acompaña la fracción del pan antes de la comunión
Cordero de DiosJulián Zini, Joaquín Shéridanmp3pdfpdf
Como un eco del canto de los ángeles en el templo (Is 6,3), la creación y la humanidad alaban a Dios tres veces santo.
Usos: Canto que acompaña la fracción del Pan antes de la Comunión.
Comentario del P. Osvaldo Catena en Música, Liturgia y Pastoral: Muchos desean que se utilicen otros textos para la fracción del pan.
Teniendo en cuenta el carácter del párrafo 56 e) del I.G.M.R. y la necesidad que tenemos de redescubrir hoy el sentido del pan compartido, creemos que, alguna que otra vez, se podrían utilizar otros textos que expliciten mejor el rico significado de este rito.
Cordero de DiosOsvaldo Catena, Joaquín Shéridanmp3pdfpdf
Como un eco del canto de los ángeles en el templo (Is 6,3), la creación y la humanidad alaban a Dios tres veces santo.
Usos: Canto que acompaña la fracción del Pan antes de la Comunión.
Comentario del P. Osvaldo Catena en Música, Liturgia y Pastoral: Muchos desean que se utilicen otros textos para la fracción del pan.
Teniendo en cuenta el carácter del párrafo 56 e) del I.G.M.R. y la necesidad que tenemos de redescubrir hoy el sentido del pan compartido, creemos que, alguna que otra vez, se podrían utilizar otros textos que expliciten mejor el rico significado de este rito.
Cordero de Dios (Tonada)Litúrgico, Luis Vazzano - Néstor Gallegomp3pdf-
Esta expresión está tomada de San Juan Bautista (Juan 1, 36)
Usos: Letanía que acompaña la fracción del pan antes de la comunión
Cordero de Dios IILitúrgico, Enrique Heuguerotmp3-pdf
La imagen bíblica del cordero pascual inmolado para nuestra salvación nos prepara para la comunión.
Jesús es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo (Jn 1,29). Su sangre funda la Nueva Alianza y es promesa de paz.
Usos: Canto que acompaña la fracción del pan antes de la comunión.
Cordero de Dios IIIJulián Zini, J. Shéridanmp3pdfpdf
La imagen bíblica del cordero pascual inmolado para nuestra salvación nos prepara para la comunión.
Jesús es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo (Jn 1,29). Su sangre funda la Nueva Alianza y es promesa de paz.
Usos: Canto que acompaña la fracción del pan antes de la comunión.
Cordero de Dios IVLitúrgico, Osvaldo Catenamp3-pdf
La imagen bíblica del cordero pascual inmolado para nuestra salvación nos prepara para la comunión.
Jesús es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo (Jn 1,29). Su sangre funda la Nueva Alianza y es promesa de paz.
Usos: Canto que acompaña la fracción del pan antes de la comunión.
Creo en Dios AmorCesáreo Gabaráinmp3-pdf
Profesión viviente de la fe.
La confirmación es el sacramento que confirma y actualiza la fe que recibimos gratuitamente en el bautismo. Esa fe en el Dios vivo, que sigue revelándose y salvando en nuestra propia historia y en la historia del mundo (Mc 10, 28-31).
Usos: Profesión de fe concluyendo la lIturgia de la Palabra.
Encuentros de catequesis.
Creo en Tí SeñorOsvaldo Catena, L. Massonmp3-pdf
La vida en Dios (vida de gracia) se traduce en creer, amar y esperar.
Usos: Canto de meditación después de la homilía.
Cristianos vayamosOsvaldo Catena, Wademp3-pdf
Junto a los pastores, vamos a adorar al Dios hecho niño. Este himno tradicional expresa la manifestación en la carne del Hijo de Dios.
Usos: Canto de entrada para el ciclo Navidad-Epifanía.
Cristianos vayamos Osvaldo Catena, Wademp3-pdf
Junto a los pastores, vamos a adorar al Dios hecho niño. Este himno tradicional expresa la manifestación en la carne del Hijo de Dios.
Usos: Canto de entrada para el ciclo Navidad-Epifanía.
Cristo JesúsAnónimomp3-pdf
Saludo a Nuestro Señor Jesucristo y plegaria por nuestra patria argentina.
Usos: Canto de alabanza, especialmente en conmemoraciones de la patria.
Cristo obrero Oscar Caamañomp3-pdf
Canto a Cristo, que viene a modelar nuestra vida a imagen suya.
Usos: Canto de meditación.
Cristo se humilló Osvaldo Catena, Waldino Suárezmp3-pdf
Texto inspirado en Filipenses 2,6-11. Es un canto de admiración, contemplación y alabanza a Cristo Servidor de la humanidad. Su servicio humilde es la esencia de su mensaje. su vida entera lo llevó a servirnos hasta la muerte, y muerte humillante en la cruz. Doblemos la rodilla y pidámosle la gracia de ser fieles a su amor siendo serviciales y teniendo sus mismos sentimientos.
Usos: Canto de meditación (después de la homilía o de la comunión) en Cuaresma.
Especialmente el viernes Santo antes del Evangelio de la Pasión.
Para adoración de la Cruz..
Fiesta de la Ascensión.
Cristo se humilló Osvaldo Catena, Waldino Suárez--pdf
Texto inspirado en Filipenses 2,6-11. Es un canto de admiración, contemplación y alabanza a Cristo Servidor de la humanidad. Su servicio humilde es la esencia de su mensaje. su vida entera lo llevó a servirnos hasta la muerte, y muerte humillante en la cruz. Doblemos la rodilla y pidámosle la gracia de ser fieles a su amor siendo serviciales y teniendo sus mismos sentimientos.
Usos: Canto de meditación (después de la homilía o de la comunión) en Cuaresma.
Especialmente el viernes Santo antes del Evangelio de la Pasión.
Para adoración de la Cruz.
Fiesta de la Ascensión.
Cristo te necesita Cesáreo Gabaráin, Adaptación de Sydney Cárter--pdf
Cristo nos envía como Testigos de su amor a todos.
Usos: Canto vocacional
Cristo ViveOsvaldo Catenamp3-pdf
Gozosa profesión de fe en Cristo Resucitado
Usos: Preferentemente para el tiempo pascual.
Cruz de Cristo Astóviza, Popular austríacomp3-pdf
Canto a Cristo vencedor.
Canto a la Cruz salvadora, signo para siempre de amor fiel.
Usos: Canto de meditación. Canto penitencial.
Adoración de la cruz el viernes Santo
Cuántas gracias te debemosJosé Bevilacquamp3-pdf
'Acción de gracias' -meditativa y serena- por el misterio eucarístico realizado.
Usos: Acción de gracias después de la comunión.
Cuerpo y Sangre de JesúsAlfredo Trusso, Gregorianomp3-pdf
La presencia real de Cristo se expresa con toda su magnitud en la celebración Eucarística.
Usos: Canto eucarístico. Para la procesión de comunión

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